La Coalición de la Voluntad

viernes, 1 de julio de 2011

Comparto con ustedes este corto titulado La Coalición de la Voluntad, una espectacular obra tanto por su contenido visual como en el mensaje que trasmite: actuar a manera de enjambre, aunar conocimientos, ideas, voluntades para que el cambio sea posible, utilizando como principal herramienta de confluencia a las redes sociales.


La Coalición de la Voluntad es un documental corto animado que nos propone aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías, tales como las computadoras personales y las redes informáticas, para interconectar el poder de activistas, expertos y ciudadanos comunes, formando asociaciones espontáneas, voluntarias y colaborativas, básicamente enfocadas a enfrentar con rapidez, agilidad y efectividad el problema mundial del Cambio Climático. El mismo proyecto de esta película ha sido posible gracias a una red de artistas y técnicos eclécticos de todo el mundo, que han interactuado colaborativamente en sus decisiones.


La Coalición de la Voluntad from Horatiux on Vimeo.



También los invito a formar parte de Ya no lo uso, una comunidad en Facebook destinada a ofrecer para regalo o canje esas cosas que ya no utilizamos y que pueden ser de utilidad para alguien más. De esta manera estamos contribuyendo a ahorrar recursos en fabricación de productos no vitales y generación de basura, desalentando el consumismo inútil. A formas parte del enjambre!

 
alternatyka - by Templates para novo blogger