Hermosas criaturas

miércoles, 31 de marzo de 2010

Estas son algunas de las muchísimas criaturas que la escultora Jessica Joslin fue trayendo al mundo desde hace 16 años. Una mixtura de elementos naturales como huesos de animales, trozos de pieles, plumas y objetos industriales en deshuso, como piezas de ferretería, cuentas de vidrio, platería antigua, terciopelo, collares o metales, son reconfigurados por la artista, dando como resultado estos seres fantásticos, que a pesar de que aparentan referir a la muerte, estan llenos de vida, de expresiones y hasta de personalidades únicas.
Jessica trabaja desde su estudio en Chicago, recolectando piezas que puedan servir para sus creaciones y tambien, coleccionando nombres para bautizar a sus especímenes. No dejes de visitar su web y deleitarte con sus bichitos.

La versión iberoamericana de Lost

lunes, 8 de marzo de 2010


La isla presidencial es una nueva serie animada en 2D que se emite vía web, producida por El Chigüire Bipolar, cuenta las aventuras de un grupo de presidentes iberoamericanos que luego de asistir a la Cumbre, salen a festejar con un paseo en el barco Lula De Silva. Una tormenta y los forcejeos del timón hacia la derecha por parte de Álvaro Uribe y hacia la izquierda por parte de Hugo Chávez, hacen que el barco se estrelle en una isla desierta, en donde nuestros incompetentes presidentes deberán sobrevivir hasta ser rescatados. Podrán hacerlo sin los lujos a los que están acostumbrados y con las diferencias ideológicas que los divide? Vendrá alguien a rescatarlos?Por ahora nos quedamos con las dudas y las expectativas de nuevos capítulos que se podrán ver en su canal de You Tube.

 
alternatyka - by Templates para novo blogger