Soñando a volar

lunes, 29 de junio de 2009





Dreams of flying se titula este trabajo perteneciente al fotógrafo alemán Jan von Holleben. Con mucha simpleza, jugando con la perspectiva y con los escenarios hace realidad la fantasía de volar tan presente en los juegos de la infancia; sin embargo su mejor logro es la expresión auténtica de sus modelos. Un buen recurso para apropiarse a la hora de jugar con nuestra camarita digital.

Vía: Roc21

Aliens con los pelos de punta

lunes, 8 de junio de 2009


Los Domsai de Matteo Cibic son estos simpáticos cactus-aliens ideales para cualquier escritorio. El casco de cristal está confeccionado a medida de acuerdo a la forma del cactus y las piernitas son de cerámica. Hay varios modelos que se pueden adquirir via Monotono por 100 euros.

Vía: Monster Munch

Muebles Tipográficos

martes, 2 de junio de 2009


La tipografía convertida en objeto de una manera muy decorativa: la silla Dharma Lounge nos dice "Stand, Forget, Breathe, Acknowledge & Observe", pero podemos también personalizar el texto y color. La lámpara Camus cita una conocida frase del literato francés Albert Camus "No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla". Ambos diseños pertenecen a Pallette Industries.

Vía: The Canadian Desing Resource

 
alternatyka - by Templates para novo blogger