Descarga gratis Branding Corporativo, de Paul Capriotti

viernes, 31 de julio de 2009


Ya está disponible para su descarga el nuevo libro de Paul Capriotti titulado "Branding Corporativo. Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa" en formato PDF. El archivo incluye el libro completo, con la misma estructura y diseño que el libro en papel.
El concepto de Branding es definido brevemente por el autor como proceso global de gestión (identificación, estructuración y comunicación) de los atributos propios de identidad de un sujeto determinado (producto, servicio, empresa, institución, organización, ciudad, región, país, etc.), para poder crear y mantener vínculos relevantes con todos sus públicos. Este trabajo se enfoca más que nada en el nivel de las organizaciones, aunque los conceptos generales y la metodología de trabajo pueden ser aplicados a cualquiera de los diferentes niveles de branding.
Imprescindible para estudiantes y profesionales del diseño gráfico, la publicidad y el marketing. No se lo pierdan!

Descargar libro Branding Corporativo

0 comentarios:

 
alternatyka - by Templates para novo blogger