Un click para Suecia no te cuesta nada

jueves, 5 de febrero de 2009

La 33° Competencia Internacional de Programación de ACM es un pestigioso y conocido certamen a nivel internacional en programación. Su objetivo es promover la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo para el desarrollo de nuevos programas de computación. La competencia internacional se inicia con competencias regionales en todo el mundo, de las cuales salen los equipos que participan cada año en las ACM-ICPC World Finals.

Con gran orgullo les cuento que 3 estudiantes bahienses de la Universidad Nacional del Sur, Nicolás Álvarez, Ricardo Matías Ferro Moreno y Nicolás Komañski participaron en la Instancia Regional de la competencia, obteniendo el 3 puesto en Argentina y el Cuarto en Sudamérica, clasificando para la instancia internacional a realizarse en abril de 2009 en Suecia. La organización se hace cargo de los gastos de la estadía en Estocolmo; sin embargo, como se inmaginarán, no cuentan con la ayuda del Estado Argentino para solventar los costos de los pasajes (aproximadamente 6000 dólares). Por esta razón apelan a la solidaridad de la blogósfera y de la comunidad mundial en general, para dar a conocer su situación y tal vez, conseguir algún patrocinador que los auspicie. También se puede donar vía PayPal, donar un click en los anuncios de Adsense o simplemente colaborar con la difusión de su blog Un Click para Suecia.

Desde acá mis felicitaciones por los logros alcanzados, por tener ganas de estudiar en un país para el cual el presupuesto educativo es un gasto y no una importantísima inversión, y por no bajar los brazos pese a todo. Suertaza muchachos!!!

1 comentarios:

niko dijo...

¡Muchas gracias por el post! Ya habíamos visto el blog, pero estamos medio atrasados con los agradecimientos.
¡Nos vemos!

 
alternatyka - by Templates para novo blogger