Opciones originales para poner debajo del arbolito

lunes, 15 de diciembre de 2008

Seguramente este será otro año de bombachas rosas y calzoncillos envueltos prolijamente para toda la familia; la crisis económica nos azota pero no nos impide soñar. Pero si vos sos uno de los pocos argentinos que no tiene estos problemas (...tal vez por traficar efedrina?), podés ser un poco más original y jugarte con un regalo personalizado para cada uno de tus seres queridos en estas fiestas. Por ejemplo:

Para la solterona de la familia, Aloe es el regalo ideal. Disimula muy bien su verdadera función: detrás de ese objeto de diseño sofisticado y minimalista se esconde un consolador, lo que permite tenerlo a mano siempre sobre la mesita de luz. Eso sí, apurate a reservarlo porque es una edición limitada.




Para un hermano o primo rolinga (que con la proliferación de tantas tribus urbanas parece que se los hubiera tragado la tierra) nada mejor que esta cubetera con la forma del logo de los Rolling Stones y a disfrutar de los mejores tragos todo el verano!!! Sale 14,28 euros, pero hay que apurarse porque quedan solo 2 en stock.




Para la abuela, que no puede vivir sin regar las azaleas y mantener radiante todas las plantas de su jardín, pero que vive puteando porque los chicos del barrio se las arruinan a pelotazos, nada mejor que esta escultura de zombie para espantar a los pequeños vándalos! Cuesta tan solo (?) 89,95 dólares. Y de paso puede servir para jubilar a los descoloridos enanos de jardín.



Este regalo es ideal para obsequiar a alguna parejita de recién casados que deberán de ahora en más compartir todo, por lo que se hace necesario establecer algunas reglas en pos de la armonía matrimonial. Empecemos con lo básico: la toalla para secarse el culo y la cara no debe ser la misma, al menos que tengas Butt/Face Towel! Con referencias cromáticas permite diferenciar que parte de la toalla utilizar para secarse cada una de estas partes. También de la misma línea podemos encontar Butt/Face Soap, el jabón perfecto para la ducha. Cuestan 17,99 y 5,99 dólares respectivamente, una ganga.




Aunque ellos no pidan nada no debemos dejarlos de lado, pues son los únicos miembros de la familia que no hacen papelones después del brindis. Para nuestras mascotas nada mejor que este comedero personalizado con mucho estilo. Hay uno distinto para cada raza y es un producto de These Creatures.




Para los amantes del terror este señalador líquido, especial para libros de Stephen King. Cuesta $29 dólares y viene en un set de 3: sangre, leche y mercurio.




Un sillón con forma de guante de béisbol es una opción para el "Homero" de la casa (en todas las familias hay por lo menos uno). La contra: parece muuyyy cómodo, es probable que nunca más levante su trasero de allí.




Este original diseño es de Nendo, el diseñador japonés del que ya se habló por aquí. Socket-Deer es una "tapita" para colocar en los enchufes de la casa que permite sostener el celular mientras se carga gracias a unas formas que simulan ser cuernos de ciervo. Otro momento (!).





Para mamá y/o demás mujeres de la flía podemos optar por estos originales paraguas. Tienen una cubierta rígida que simula ser un botella. Quedan muy lindos sobre alguna repisa, pero no se si da para salir por la calle con una botella en la mano. Se me ocurre que puede servir también de artilugio de auto-defensa en caso sufrir algún atraco camino al almacén. Se consiguen acá desde 2,940 yenes.




Y por último, solo para chicas geek estos fantásticos Power Button Earrings, unos aros hechos con botones reales de MacBooks, que por tan sólo 20 dólares podés conseguir acá.




Cual vas a elegir?

2 comentarios:

SKA dijo...

Muy interesante tu blog.. voy a seguir visitandote...

http://elnegroentanga.blogspot.com/

Alternatyka dijo...

gracias! :D

 
alternatyka - by Templates para novo blogger