Mr Burns, el responsable de la crisis mundial

miércoles, 3 de diciembre de 2008


Montgomery Burns, la"encarnación de la avaricia corporativa" es el protagonista de este afiche de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que se exhibe en las paredes de Rosario. Juntando las yemas de los dedos y detonando una despiadada carcajada personifica a otros tantos empresarios y corporativas que pretenden hacer pagar a sus empleados la crisis económica mundial. Creo que no hay otro personaje que ilustre tan bien la actual coyuntura: mucha avaricia y ambición por incrementar el capital y el poder a costa del sufrimiento del laburante. La cosa pinta bastante fea, por eso es mejor reirse de este gag mientras se pueda.

4 comentarios:

Matías dijo...

Pero si es el Sr Burns el que esta detras de todo esto no me quiero imaginar como debe estar Smiders preparandose para empomarnos a todos!!!

Alternatyka dijo...

jaja! yo espero q el señor Smithers se lo empome bien y de una vez al Sr Burns!!!

Eric dijo...

Ya sabía que había un culpable, y no me sorprende para nada que sea éste.

Alternatyka dijo...

me parece que no es el único...el mundo está plagado de señores Burns!

 
alternatyka - by Templates para novo blogger