Rediseño del logo de Pepsi

miércoles, 29 de octubre de 2008

Se argumenta por ahí que la banda blanca representa una sonrisa y que varía su grosor en cada una de las submarcas. La nueva imagen de Pepsi, aún no confirmada, es más clara y limpia, pero como suele suceder con en productos de consumo masivo tan arraigados dentro del inmaginario popular, el cambio de imagen molesta un poco. Tal vez se piense que tras el cambio de imagen viene el cambio de sabor; tal vez nos encariñamos demasiado con el antiguo logo; tal vez de la misma forma se sintieron varias generaciones que fueron testigos de cambios más radicales en la evolución de su imagen.


Vía Brand New y PSFK

2 comentarios:

Castel dijo...

me encanto el blog, la verdad q me gusta todo lo relacionado al diseño grafico asi q me fascino. mismo me encanta ver y analizar las tapas de bandas q meten mensajes por ejemplo en la tapa de abbey road de los beatles y todos lo mitos q hay sobre eso.

te agrego en mi lista de enlaces!

saludos

Alternatyka dijo...

Castel, gracias por pasar, buena idea analizar tapas de discos para un post, por el momento te lo debo, pero ya voy a tener un tiempito para escribirlo...

 
alternatyka - by Templates para novo blogger