Vendieron el logo original de los Rolling Stones

martes, 2 de septiembre de 2008


El Museo Nacional de Arte y Diseño de Londres pagó 92.500 dólares por el logotipo original de los Rolling Stones, la lengua más famosa de la logosfera. Una barbaridad si consideramos que el diseñador John Pasche recibió por él tan solo 100 dólares en 1970. La lengua y los labios, que están basados en los de Mick Jagger, aparecieron por primera vez en el célebre álbum Sticky Fingers en 1971. Desde entonces este logo se hizo presente en todo tipo de soportes, desde remeras hasta tatuajes. Pasche realizó también varios afiches para la legendaria banda, algunos con una cierta influencia cassandresca:


La mitad de la millonaria cifra se destinará a la organización Art Fund, cuyos responsables calificaron al famoso ícono como "uno de los logos más dinámicos y visuales de la historia", según publicó hoy El Pais.
Y de yapa, ya que estamos, afiches de Cassandre:




5 comentarios:

Cecilia dijo...

que loco mira hasta lo que se vende!

Alternatyka dijo...

jaja, a mi no me sorprende para nada q se venda!

Eric G. dijo...

"Todo no se compra, todo no se vende. Conozco una lista interminable de cosas que son más importantes que la seguridad."
He dicho.

Natalia Alabel dijo...

Hola, me gusta el blog en general, lo de las bolsitas de caca canina no la tenía. Entraste al sitio de nando costa? http://www.nandocosta.com/

Tiene cualquier cantidad de ilustraciones, animaciones y cosas varias. Seguramente te va a resultar interesante. Saludos!

Alternatyka dijo...

Eric: que grande Tanguito! pero parece q este no es el caso...
Natalia: gracias x la recomendacion, lo estuve pispiando y esta muy bueno, no lo tenía
Saludos!

 
alternatyka - by Templates para novo blogger