Pac Man: Horror movie

viernes, 12 de septiembre de 2008

"¿Viste lo que le hizo a Clyde? No dejo nada de él, solo sus ojos"



Esta es la terrible historia de cuatro fantasmas encerrados en el cuarto de un edificio lleno de pasillos laberínticos. Un gran monstruo amarillo, al compás del wuaca-wuaca, los acecha para devorarlos sin piedad. En este corto de bajo presupuesto encontramos los tan reproducidos estereotipos de las peliculas yankis de terror adolescente: Inki, quien, poseído por la ira, no se resigna a quedarse con los brazos cruzados, mientras que la frágil Pinky llora sin consuelo. Atención también a las escenas típicas, como el ataque sorpresa, la caídas durante la presecución y un final heroico...lo cual demuestra q con cualquier temática, un par de dólares más y un puñado de jóvenes se puede hacer una taquillera scary movie. Lo cierto es que se trata de una versión totalmente original del famosísimo Pac Man, contada por primera vez desde la visión de los fantasmas, que siempre fueron el último orejón del tarro.

Y ya que estamos, no podemos dejar de saludar a Chucky quien, junto a Freddy, fue el responsable de más de una noche de insomnio durante nuestra infancia (no me digan que nunca se sintieron intimidados por algún muñeco despues de haber visto esa peli) en su cumpleaños número 20. Para festejarlo, la Twentieth Century Fox editará un dvd especial, y para promocionarlo, miles de Chuckys invadieron New York espantando a sus habitantes. Con esta acción buscaron revivir la historia del psicópata asesino Charles Lee Ray, quien antes de morir transfirió su atormentada alma al popular muñeco Good Guy, para poder seguir haciendo de las suyas.


Más:
Stanley Wong + Tyler Russel: Pac Man The Movie

El universal: Celebran cumpleaños de Chucky

2 comentarios:

Eric dijo...

Genial lo de Pac Man. Me mató.

Alternatyka dijo...

la verdad es que a mi nunca se me hubiera ocurrido, es como que con estas historias y personajes tan viejos y universalmente populares ya esta todo dicho...y nada que ver, siempre se puede contar más

 
alternatyka - by Templates para novo blogger