Conversaciones de sobremesa

lunes, 29 de septiembre de 2008



Talking es un juego de salero, pimentero y salsera, creados por el diseñador japonés Nendo. ¿Cómo sabemos cual es cual? La particularidad de estos objetos está en la forma que adoptan las boquitas de cada uno: son la representación fonética de yu (por shoyu= salsa), shi (por shio=sal) y ko (por kosho= pimienta). Simple y genial, son el tipo de cositas que me producen un momento "!", tal como es el objetivo de Nendo. Un momento "!" es una pequeña sonrisa por algo bastante insignificante, pero que poduce cierta gratificación efímera. Es dificil de explicar, por eso me quedo con su reducción a caracteres tipográficos, que también me parece genial.

Vía MoCoLoco

4 comentarios:

Eric dijo...

Coincido, es genial. Me encantó también la descripción de momento "!". La voy a adoptar!

Iconada dijo...

http://www.iconada.com.ar

Lu dijo...

tengo una pulserita re berreta q me salio 2 mangos, pero me encanta!!! cada vez q la miro siento ese momento"!" jeee

Alternatyka dijo...

Creo que los momentos "!" más puros son los producidos por esas cositas (materiales o no) que no tienen tanto valor monetario, pero q nos gustan y nos expresan.

 
alternatyka - by Templates para novo blogger