Titulares ingeniosos

lunes, 11 de agosto de 2008


Me encontre con esto en el periódico Crítica Digital del 07/08. A primera vista creí que se trataba de un nuevo libro de Federico Andahazi que me estoy perdiendo de leer (hasta que no termine de rendir no leo nada por placer). Leyendo mas, descubro que se trata de un ingenioso titular para una nota de opinión del compatriota rosarino Reynaldo Sietecase, en la que hace la comparación "La credibilidad es como el himen", en torno a los escandalosos números del INDEC. Al parecer, la comparación no gustó mucho; a mi particularmente me parece genial: nada mas frágil, se pierde una vez y para siempre, a veces sin saber y otras sabiendo, y es posible su reconstrucción, pero no es lo mismo...



y ya que estamos, un titular del diario Crónica, con su característico humor negro.

0 comentarios:

 
alternatyka - by Templates para novo blogger